Video de MinecraftPatriots (Suscribete)

Minecraft Patriots Chile


Ya esta Online el server Patriots, esta vez con varias modificaciones, en otro HOST y otra IP, empezaremos desde 0, ademas esta vez el server es de 80 slots. Tambien hemos cambiado el plugin de los registro, deben registrarse de la siguiente manera: /setpassword "contraseña" y luego 
/login "contraseña" recuerden que la contraseña va sin las comillas, espero que se diviertan en esta nueva versión del SERVER PATRIOTS...

Versión: 1.7.2 y 1.7.4
IP: McPatriots.tk


Descarga el nuevo launcher para Minecraft (sirve desde la version 1.6.2 en adelante):



Server: Minecraft Patriots Chile (1.7.2 y 1.7.4)


Nombre del Server: >>Minecraft Patriot's Chile<< (1.7.2 y 1.7.4)
Ip del Server: McPatriots.tk
Dueños y Creadores: LoKo - PlayerCoGu - Ghostinhere

PD: El server es Chileno pero esta alojado en un hosting de Estados Unidos :D













29 comentarios:

  1. Un muuy bue server hasta ahora mi favorito saludos :D
    ATTE: DARG <-- mi nombre en el server

    ResponderEliminar
  2. LOL me canta el server y soy constructor :3

    ResponderEliminar
  3. Oigan me banearon hoy 03 de Mayo pero no se porque :c y la verdad es mi mejor server me pueden desbanear soy TheForce

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. si lo hacen con white list agreguenme mi nombre es DARG

    ResponderEliminar
  6. desbaneeenme soy malko13455 me acusan de hacks piensan que estava volando y estava con la pocion de conejo porfavor les juero que no he hecho nada please

    ResponderEliminar
  7. POR QUE ESTA CERRADO EL SERVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  8. no me puedo meter al server me dice server is full

    ResponderEliminar
  9. Porque me banearonnnnnnnnnnnnnnnnnn No ise nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Desbaneenme PLIZZZZZ EL NOMBRE DEL QUE ME BANEO VIP-DIAMANTE=PLAYER NO SE QUE MIERDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Player208 Me Baneeo Sin Razonnnnn Soy Angel_Segui

      Eliminar
  10. Admins TheMicke1999C Me MAto Con 127 Y Tenia Mucha XP! Ayuda Metenlo Ban Es LA Segunda k Tiene K Tar En Prision Ya Lo Tubo

    ResponderEliminar
  11. Admins Soy MAD y les mando una foto de bboymoreno usand un boton 127 me mato y mato a Maurading por favor o quiero que eso se quede hazi.

    ResponderEliminar
  12. oigan soy Crimzone y por q no me dan mi vip cobre ya lo ando pidiendo casi ya 1 mes -.-

    ResponderEliminar
  13. desbaneenme pls soy Crimzone pls psl pls pls

    ResponderEliminar
  14. soy Erick1442 desbaneenme yo no ise nada

    ResponderEliminar
  15. Ola ya nadien se puede registrar mi nombre en el server es cokitox11

    ResponderEliminar
  16. Ola ya nadien se puede registrar mi nombre en el server es cokitox11

    ResponderEliminar
  17. por favor es el unico server que tengo casa y me banearon por otro que lo mate y solo una manzana 127 por favor dejenme entrar de nuevo soy Erick1442

    ResponderEliminar
  18. Hola es muy bueno el server un pregunta ¿Cuando hacen los eventos para saber?
    Mi nombre es ----> Pricex3

    ResponderEliminar
  19. no me deja entrar nolose porque tengo escrito el nome y la ip bien

    ResponderEliminar
  20. Nomamen servers dioses admins jodieron mi parcela y el barco queestaba aciendo chavales soy Imseeker32

    ResponderEliminar
  21. no entiendo me conecto al server y no me deja entrar me dice que error al conectar el server actualisenlo a la 1.6.4 porfavor soy pricex3

    ResponderEliminar
  22. por que no me deja entrar agan algo porfavor y que me den mi parcela

    ResponderEliminar
  23. INTERNAL EXCEPTION: IO.NETTY.HANDLER.TIMEOUT.READTIMEOUTEXCEPTION por favor arreglenlo , llevo una semana tratando de volver a entrar :C

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario